miércoles, 31 de octubre de 2012

Muy bien estoy de vuelta, está vez para dejarles este titulo de película, tanto así que de echo se volvió saga!!! así es estoy hablando de los critter. jajaja quien no la ha visto??? es simplemente cómica !! amé las risitas malvadas que tienen!!! si aún no la han visto que esperan?? corran  a conseguirla!!! aqui les dejo el link de la primera pata que entiendan a que me refería!!!
http://www.youtube.com/watch?v=H1fnk6A186U
                                 Felices días de muertos!!!!!!!
 Subiré fotos y cosas de los altares de Mérida!!!!!

domingo, 28 de octubre de 2012

introduccion a lo que planeo colgar

hola!!! muy bien antes que nada agradezco a quien visite mi blog, tratare constantemente de colgar cosas interesante así que si necesitan ayuda con algo no duden en escribir y con gusto haré mi mejor esfuerzo en apoyarlos. así de vez en cuando colgare pequeñas o largas historias de mi autoria  por su atencion gracias a por cierto seguiré muchos blogs interesantes.... habrá de todo por aqui.