miércoles, 31 de octubre de 2012

Muy bien estoy de vuelta, está vez para dejarles este titulo de película, tanto así que de echo se volvió saga!!! así es estoy hablando de los critter. jajaja quien no la ha visto??? es simplemente cómica !! amé las risitas malvadas que tienen!!! si aún no la han visto que esperan?? corran  a conseguirla!!! aqui les dejo el link de la primera pata que entiendan a que me refería!!!
http://www.youtube.com/watch?v=H1fnk6A186U
                                 Felices días de muertos!!!!!!!
 Subiré fotos y cosas de los altares de Mérida!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario